CUANDO LAS PERSONAS

VISITAN SU SITIO

LO RECUERDAN

+ Conceptualización gráfica de el SITIO única desarrollada específicamente a las necesidades  del cliente (no plantillas pre diseñadas). Por que consideramos a cada cliente con una identidad distintiva.

 

+ Posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization)

 

+ Actualizaciones y administración de datos

 

+ Responsive design

 

+ Desarrollo completo de imagen (Look & feel / Refreshing)

 

+ Cross-browser compatible

 

+ Paquetes de pagos diferidos en parcialidades mensuales

Un sitio WEB es una

 herramienta

indispensable para la

 competitividad

de hoy en dia

Cada proyecto que realizamos es creado con una metodología soportada en lineamientos de usabilidad, diseño, programación y posicionamiento en motores de búsqueda.

 

Cada proyecto está dirigido en alcanzar indicadores claves de desempeños claros en todo momento, esto lo medimos constantemente con distintas métricas arrojadas por un minucioso análisis web.

Una web es el principio de todo buen negocio, ya que si bien, no nos resuelve todo, ésta se convierte en la principal carta de presentación de tu empresa.

 

En el desarrollo de una página web, debemos tener en cuenta muchos factores para lograr una excelente experiencia de usuario y que además sea leída y relevante para los buscadores, es por esto que la usabilidad, navegabilidad, el aspecto, funcionamiento,  posicionamiento y accesibilidad son primordiales, para contar con una página web óptima, no solo para los motores de búsqueda si no para nuestro interés principal: el usuario.

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

Creamos sitios webestéticos y funcionales basados en estándares de HTML5, usabilidad y accesibilidad. Nos enfocamos en las personas y sus necesidades con el objetivo de desarrollar, con creatividad y tecnología, la mejor experiencia para tus clientes.

 

Tu sitio en las mejores manos. Contamos con la infraestructura para que tu sitio esté siempre en línea, desde una pequeña web de presencia, hasta un portal corporativo de gran magnitud. Te ofrecemos la alternativa más confiable de hosting de acuerdo a tus necesidades.

 

EL GRAN TRABAJO

COMIENZA CON UN

GRAN EQUIPO

Crear un mejor futuro

requiere creatividad en el presente

diseño  web

Un sitio WEB profesionalmente construido te ayudará a incrementar tus ventas y atraer a nuevos clientes, con sitios que van de la sencillez a la complejidad, podrás llegar a mercados que quizás nunca hayas imaginado.

Diseño y desarrollo

Solicita tu paquete

Descubre lo que SMART puede hacer por ti.

contador de visitas com